sábado, 18 de junio de 2011

La moda de cuidarse más


¿Quién dijo que la llegada del verano solo trae problemas para la piel y para nuestras preciosas melenas? Es muy complicado seleccionar una serie de productos para evitar el daño que causa los rayos del sol o simplemente, el cambio de clima, pero no es algo imposible.





PREPARAR LA PIEL:
Los alimentos como la zanahoria
y el tomate facilitan la producción de melanina,protectora del sol.Debemos mantener siempre un tratamiento diario de limpieza.
Para ello os recomiendo la crema limpiadora
Olay Total Effects Nourishing Cream Cleanse.
Se trata de un limpiador diario que además elimina las impurezas luchando frente a los siete signos del envejecimiento.








PREPARAR EL CABELLO:
Lo básico en este caso será nutrir nuestro cabello, ya que debemos tener en cuenta que una serie de agentes y cambios en el exterior afectan directamente nuestra melena.Para ello una buena opción sería Garnier Fructis Nutri-Intense, una mascarilla fortificante de alta nutrición,con la que conseguiremos brillo y firmeza.










CUIDAR LA PIEL:
No es suficiente con beber agua y zumos, o utilizar las cremas hidratantes habituales. Protegernos adecuadamente de los rayos que emite el sol es el objetivo primordial para evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Os propongo Garnier Bodysummer Hidratante Diario, la cual no solo hidrata sino que aporta un autobronceado natural que prepara a la piel.









CUIDAR EL CABELLO:
Con la Triple Moisture Deep Recovery Hair Mask de Neutrógena ,
obtendremos un tratamiento que mantendrá nuestro pelo brillante y suave utilizandolo únicamente una vez a la semana


















¡Y déjate acariciar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario