domingo, 19 de junio de 2011

Me he quedado sola: pantalones anchos.



Así es nuestra moda:cambiante, rotatoria, ambigua y versátil. No, no me he equivocado, esta es la nueva tendencia del 2011, dejamos atrás los pantalones pitillo y volvemos a los 70. Todas las madres guardan aquellos pantalones tan chics ceñidos a la cintura que llegan hasta los tobillos.
Conjuntados con unos zapatos de tacón y plataformas y complementos muy básicos para que estos pantalones sean las estrellas que brillen por nosotras...¿Te sumas?


Si te has atrevido...¡cuéntanos como los conjuntaste!

10 comentarios:

  1. yo soy muy fiel a los pantalones de corte recto porque son los que mejor me sientan, y antes que las tendencias está lo que a una le quede bien

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, no debemos dejarnos llevar por las modas, pero también es cierto que las modas son al fin y al cabo eso, costumbres, y cada una sabe perfectamente lo que le sienta mejor

    ResponderEliminar
  3. Soy fiel a los pitillos, pero he visto a chicas con jeans acampanados,sandalias de taconazo y con los complementos adecuados y queda muy setentero, me gusta así.

    Gracias por tu comentario :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, no en vano el estilo 70's y todo lo que sea aires hippies y bohemios me encantan! Con chalecos de crochet, zuecos o plataformas de madera y jeans pata de elefante es uno de mis preferidos.

    Besos
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar
  5. Por ahora sigo siendo fiel a los pitillos y me va a costar descartarlos por estos.
    Un beso,
    MLu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta, me has dejado un comentario en mi blog del mercadillo ;) Quizá quieras pasarte por mi blog "real" :http://lovelifefashionbj.blogspot.com/

    Respecto a los pantalones anchos... soy bajita y no me quedan nada bien, mucho menos si tengo que acompañarlos de un abrigo o algo largo jajaja, así que seguiré con mis pitillo y mis shorts y fadas con medias ;)
    me ha gustado tu blog, voy a seguir leyendo ;)
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  7. Mira quién está por aquí también...en la blogosfera! Espero que tengas éxito con el blog, hay que ir haciéndose un huequillo poco a poco. ¡Un besito, guapa! =)

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo siendo bastante fiel a los pitillos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los de pata de elefante de lunares son preciosos!
    Besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. a mi me parecen muy estilizadores con taconazo!!
    on ideales!!
    besitos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    Te sigooo

    ResponderEliminar